El tucu 69

jueves, junio 26, 2008

Llego el verano

Idas y venidas, repartida de c.v. por varios lugares y despues estuve un poco parado,ya les tire mi oferta a los G's y estoy esperando respuesta tratando de estirarme aca hasta finales de agosto si sale algo antes me voy igual.Dias de mucho calor lo que nos llevo a inaugurar temporada de playa con los chicos el pasado viernes 20/6. Hoy semifinal España-Rusia todo gayegilandia pendiente.Estuve haciendo algo de practica con la "negrita" me sorprendio lo poco que estaba desafinada...me estaba esperando.Siguen las ideas con la flia de Venado para ver como encaramos lo de la casa alla; creo que finalmente haremos reformas en la Vsarfield que es donde mas me gustaria hacerlo y hay mas lugar para eso.La meta esta planteada, ya empezamos con los primeros movimientos sacar costos etc. ...de un nuevo laburo todavia no hay novedades aunque tuve buenas ondas de algunas personas que me tenderan una mano en caso de emergencia, es bueno saberlo no lo esperaba.